Ingeniería Industrial ETSII UPV Valencia. Yo Ingeniero.
Ingeniería Industrial
Duración
4 + 2 años
Especialización
Generalista
Idiomas
CAST - VAL - INGL
Plazas
275
Características del grado
El nuevo Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, junto con el Máster Universitario en Ingeniería Industrial, sustituye y equivale en su conjunto a la anterior titulación de Ingeniería Industrial.

Este grado forma a profesionales con capacidad para diseñar, construir, mantener y gestionar equipos e instalaciones industriales. El ámbito de trabajo abarca tanto áreas tradicionales como de futuro: energía, medio ambiente, diseño de producto, electricidad, construcción e instalaciones industriales, mecánica, producción, organización industrial, electrónica, automática, materiales, automóviles y transporte.

Estos estudios gozan de gran éxito profesional por el amplio conocimiento de las distintas tecnologías industriales que otorgan, por su capacidad de adaptación y su gran versatilidad.

Los alumnos del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales pueden marcar en su preinscripción la reserva de plaza en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial, lo que asegura la admisión en el Máster al finalizar el Grado. Esta opción no obliga a la realización del Máster, sino que simplemente supone una pre-admisión al mismo.